Selasa, 20 November 2018

Tratamiento de ginecomastia

Si eres un adolescente o un hombre adulto con ginecomastia, probablemente has estado buscando altas y bajas para encontrar el mejor tratamiento para tu condición. Es vergonzoso, a veces doloroso y francamente problemático. También tiende a parecer poco atractivo en los machos humanos, por lo que es natural que busque tratamientos. revisiones de gynectrol
Primero veamos lo que realmente es la ginecomastia. Es una condición médica conocida que generalmente afecta a los adolescentes que atraviesan la pubertad. También puede afectar a los hombres de edad avanzada porque también experimentan grandes desequilibrios hormonales a medida que avanzan en edad.
La ginecomastia hará que el área del pecho del niño o del niño se hinche, haciendo que parezca que tiene senos. Esta condición a menudo se conoce como "senos masculinos" o "pezones hinchados". Por lo general, un área de alrededor de una pulgada y media de ancho, justo debajo de los pezones del hombre se hinchará y se volverá sensible. Algunas veces el pezón excretará la leche también.
Ahora no hay un tratamiento de ginecomastia de uso común, porque la afección tiende a desaparecer por sí sola. Por ejemplo, con el 90% de los casos en adolescentes varones, la ginecomastia desaparecerá por sí sola dentro de uno a tres años sin ningún tratamiento o medicamento especial.
Sin embargo, muchos hombres y niños no quieren esperar años para que desaparezca el problema, sino que desean un tratamiento para la afección que funcionará rápidamente. En estos casos, la forma más común de tratar la ginecomastia es realizarse una cirugía plástica. El cirujano realizará un procedimiento simple que consiste en extraer la grasa y las glándulas adicionales entre los músculos y el pezón del pecho del hombre.
Sin embargo, se pueden recomendar otras formas de tratamiento de ginecomastia, si la condición es causada por otros factores. A veces, por ejemplo, la ginecomastia puede ser causada por el alcohol, las drogas ilegales ilegales y algunos medicamentos recetados.
Si el problema es causado por el alcohol o drogas ilegales como la marihuana, entonces el mejor tratamiento sería dejar de usar esas cosas. Sin embargo, si la ginecomastia es causada por medicamentos recetados, entonces el tratamiento probablemente involucre a su médico, ya sea eliminándole los medicamentos que causan la enfermedad, o cambiando a un tipo diferente de medicamento que no tenga ese efecto secundario.
Sin embargo, existe otro tipo de ginecomastia, y este tiende a ser mucho más común, especialmente en hombres que han pasado la pubertad pero aún no están cerca de la edad avanzada. Esto es técnicamente una ginecomastia falsa, y produce los senos masculinos o los pezones hinchados como lo hace la ginecomastia regular, aunque por lo general no experimentará sensibilidad o producción de leche.
La ginecomastia falsa es causada simplemente por ganar peso. Su cuerpo tiene reservas adicionales de grasa y mantiene parte de esa grasa extra en su pecho. El mejor tratamiento para este tipo de ginecomastia, por supuesto, es perder peso.
Técnicamente, solo perder peso no siempre resolverá el problema tampoco. Dado que la falsa ginecomastia es causada por depósitos de grasa en su pecho, el verdadero tratamiento debe incluir perder la grasa real de su cuerpo también. Por ejemplo, puede perder fácilmente "peso" en forma de pérdida de agua, pero eso no quemará ningún exceso de grasa real de su cuerpo y, por lo tanto, no es un tratamiento viable para los problemas reales de ginecomastia.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar